Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Jugar con esta camiseta siempre es un examen"

  • Granero encarriló el triunfo blanco con un soberbio disparo en el minuto 4
Granero encarriló el triunfo blanco con un soberbio disparo en el minuto 4
REDACCIÓN REDACCIÓN

El centrocampista del Real Madrid Esteban Granero abrió la cuenta goleadora del Real Madrid frente al Real Murcia con un gran gol desde fuera del área. "Sabíamos que todos los rivales son difíciles, y no podíamos menospreciar a nadie, aunque tuvimos la suerte de marcar pronto", señaló el "Pirata" a la conclusión del encuentro.

Granero, cuestionado a veces por la afición del Bernabéu, ha reconocido a pesar de su gran encuentro que "siempre que se juega con esta camiseta es un examen que pasar".

Respecto a la alta participación copera de futbolistas españoles, Granero ha restado importancia al dato. "Lo importante es que el equipo ha estado bien, hemos sido muchos españoles, pero lo más importante es que hemos estado unidos".

Por último, Granero ha tenido palabras de agradecimiento para el público que ha acudido esta noche al Santiago Bernabéu. "La afición ha estado ejemplar, ha demostrado saber estar ahí contra un Segunda B en un día de diario".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información