Mou puso en su sitio a Paradas Romero

Es la primera expulsión de Mou con el Madrid





Y al fin llegó. Tuvo que ser en la Copa del Rey, en una eliminatoria decidida, cuando un árbitro decidió expulsar al entrenador del Rm, José Mourinho- El mago de Setúbal protestó airadamente la tarjeta amarilla que le había mostrado el colegiado a Diarra, cuarta a un jugador del Real Madrid. El cuarto árbitro le pidió que se tranquilizara y el portugués le indicó que Iñaki Alonso, técnico del Murcia, estaba fuera de su área técnica. Como las protestas no remitían, Paradas se acercó a Mourinho para amonestarle primero y expulsarle después ante la insistencia en la queja.

En el acta, el colegiado refleja lo siguiente: "En el minuto 37, el técnico José Mario dos Santos Mourinho Félix fue amonestado por el siguiente motivo: levantar los brazos en alto, protestando una decisión tomada por mí". Y a continuación dice que le expulsó: "Una vez amonestado, se dirigió a mí diciéndome: "Vete a la mierda".

Sin embargo, al ser doble tarjeta amarilla, el partido que no podría dirigir será el próximo de Copa del Rey, y sí podrá manejar las riendas ante el Sporting.

No fue Mourinho el único expulsado. Arbeloa vio dos tarjetas amarillas y se marchó en el 34 de la segunda parte al vestuario.