Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil ya está en el top3

  • En la venta de camisetas
El primero es y será Cristiano
Redacción Redacción

Para calibrar qué piensa el madridismo sobre el equipo de la forma más directa, uno de los puntos clave siempre ha sido la venta de camisetas. Este año, con la llegada de más jugadores galácticos y sobretodo del mejor entrenador del mundo, José Mourinho, el equipo está respondiendo perfectamente a la fiel afición madridista. Y esta se está decantando también por uno de los nuevos que está brillando con luz propia: Mesut Özil.

Desde los tiempos de Figo, Beckham y compañía, para los dirigentes del Real Madrid la venta de camisetas es, por lo menos, tan importante como el propio fútbol o los resultados deportivos. Y ahí está el germano de origen turco, por detrás de la máxima estrella y del máximo activo del club, Cristiano Ronaldo, y por delante de jugadores tan importantes y campeones del mundo como Iker Casillas, Xabi Alonso y Sergio Ramos. Es curioso como el alemán se ha metido al indomable público del Bernabéu en el bolsillo en un santiamén.

Sin embargo, ante Özil hay que quitarse el sombrero. Llegó sin hacer ruido y empezó a hacer lo que mejor sabe hacer: jugar al fútbol. Cuenta con la total confianza de su entrenador, y eso le da una libertad en el terreno de juego que acaba resultando explosiva. Es intermitente e irregular, sí, pero también lo fueron Manolo Velázquez, Martín Vázquez, Hagi, Guti –del que se dijo que se le echaría de menos- o el mismísimo Zidane, aunque suene a sacrilegio, pero cuando destapa el tarro de las esencias, Özil destila puro fútbol y eso lo agradece el Bernabéu y lo premia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información