"Sabemos cómo ganar al Madrid"

Maxwell ve una ventaja jugar el clásico el lunes





"Es un día atípico para jugar un 'clásico', seguro que estará lleno de gente. Contamos con nuestra afición, pero para la gente que viene de fuera será más complicado. Contaremos con el estadio lleno de presión para que nos ayude a hacer un buen partido", manifestó el brasileño.

En lo deportivo, el lateral aseguró que un día más de descanso "se agradece", y es que los blaugrana jugarán el miércoles previo al choque un decisivo partido de Liga de Campeones en Atenas, ante el Panathinaikos. "Un día más siempre se agradece, pero la motivación es tanta que no hace diferencia un día más o no. Siempre entrenamos al máximo", esgrimió.

En cuanto a llegar líderes al 'clásico' o por detrás del Madrid, apuntó que la única intención hasta el momento es "ganar puntos". "En el 'clásico' es fundamental ganar y jugar bien, pero sabemos la importancia que tiene sumar todos los puntos. Será importante en tanto a confianza, daremos un salto muy grande si ganamos", espetó. "Nadie llega mejor que nadie, se decide por detalles muy pequeños. No importa como se llega sino como se sale", añadió.

Por último, negó que enfrentarse a Mourinho, a quien tuvo como técnico en el Inter de Milán, sea una motivación extra. "No motiva más, él sabe usar muy bien todos los medios de comunicación para calentar el ambiente, pero a nosotros no nos importa nada. Sabemos cómo ganar al Madrid", aseguró.