Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Racing piensa en Canales

  • El padre del jugador no cierra ninguna puerta
El padre del jugador no cierra ninguna puerta
Gerard M. Gerard M.

Todavía no se ha abierto el mercado de invierno y varios son los clubes que se han fijado en la joven joya del Real Madrid Sergio Canales. Tras el mal momento deportivo que está pasando el jugador el presidente del Racing de Santander, Francisco Pernía, declaró que Canales “siempre tendrá las puertas abiertas”.

"Siempre tendrá las puertas abiertas [Canales]", explicó Pernía a los micrófonos de Deportes COPE. Y todo a raíz de las afirmaciones del padre de Canales, Ángel, quien advirtió que "cuando llegue el momento y se abra el mercado abrá que pensar en algo". Pese a todo, el Racing no acudirá al mercado de invierno para reforzar a la plantilla. 

Es por eso que parece imposible el regreso de Sergio a tierras cántabras, y más tras saber que si el Real Madrid cede al jugador a un equipo que no sea el Racing, deberá abonar la cantidad de 5 millones de euros al club cántabro.

Además, "Mourinho es así y dice esas cosas", dijo el presidente del Racing. "Es una comentario que realiza al terminar el partido y nada más. No nos planteamos pedir una cesión porque es una cosa que ha sucedido después de terminar un partido", aseguró Pernía.

¿Es el inicio de un nuevo culebrón?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información