Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Siempre es importante marcar"

  • Benzema, feliz por su gol ante el Murcia, aseguró que se encuentra “cada vez mejor”
Benzema, feliz por su gol ante el Murcia, aseguró que se encuentra “cada vez mejor”
REDACCIÓN REDACCIÓN

Karim Benzema fue uno de los nombres propios del partido. El delantero francés cuajó una buena actuación, culminada con el cuarto tanto del Real Madrid. Al término del encuentro, se mostró “muy satisfecho por una victoria importante para el equipo”. En la misma dirección apuntaron Ángel di María y Raúl Albiol, quienes destacaron el apoyo recibido por los aficionados que llenaron el Santiago Bernabéu.

Tras el partido, la alegría era la nota dominante. Así lo manifestó Benzema, para el que el Real Madrid hizo "un gran partido, trabajando muy bien durante los noventa minutos”. Palabras muy similares pronunció Albiol“El equipo ha hecho siempre todo por ganar y no se ha conformado nunca”. Di María, por su parte, comentó: “Hicimos nuestro trabajo, generando ocasiones desde el primer al último minuto”.

Benzema fue uno de los protagonistas de la noche. Firmó un buen partido y tuvo su merecido premio con el gol que marcó de penalti y que significó el 4-1. “Siempre es importante marcar, pero me quedo con que me he sentido muy bien en el campo”, afirmó el delantero, que recibió el cariño de sus compañeros. “Karim es un gran jugador y tiene mucho talento. Todos estamos con él”, afirmó Di María.

Frente al Murcia, el Real Madrid contó durante los noventa minutos con el apoyo de un Santiago Bernabéu lleno. Los jugadores lo agradecieron tras el encuentro. “El público se ha portado excepcionalmente. Nosotros hemos salido con muchas ganas desde el principio para darles una alegría. Estamos muy contentos porque han podido disfrutar de un buen partido”, destacó Albiol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información