Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El brasileño más codiciado de Europa

  • Está llamado a ser el nuevo '10' de la canarinha
El Madrid le sigue la pista
Redacción Redacción

Paulo Henrique Chagas de Lima demuestra día a día en Santos que es el jugador con más futuro de los brasileños jóvenes que están surgiendo junto a Neymar y Pato. El apodo de Ganso surgió a partir de su delgadez física y su elevada estatura, poco usual en jugadores con habilidad (cerca de los 1.85 metros).Pero su coordinación ronda la perfección y goza de una perspectiva del juego diferente a la de los demás.

Si bien las comparaciones son odiosas, y sino que se lo digan a Robinho, el hecho de jugar en el Santos lleva a vincularlo con el astro brasileño Pelé, quien brilló con la casaca blanquinegra en la década del 50. Además de esta coincidencia, Ganso lleva en su documento la misma desinencia que el otro brasileño estelar Luiz Nazario De Lima Ronaldo, quien actualmente se desempeña en el Corinthians y ya ha cautivado a la tierra carioca con su juego.

Ganso está en la lista del Madrid y su nombre ya lo ha marcado en rojo Florentino para el futuro más próximo. Aunque el fichajes de Robinho no fue lo que se esperaba, la entidad blanca ya ha aprendido la lección y si se da la ocasión de ficharlo se hará con más cautela...y con el mejor entrenador del mundo a su lado.

José Mourinho lo conoce por los informes que le han llegado y sabe del interés del City, el United y sobre todo el Chelsea, club que estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana por el joven carioca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información