Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya se conoce la sanción a 'Mou'

  • El portugués se perderá dos partidos, ante Sporting y Athletic.
La hizo oficial Competición
David Jorquera - Las Rozas David Jorquera - Las Rozas

El Comité de Competición de la RFEF ha oficializado la sanción que le ha impuesto al entrenador del Real Madrid, José Mourinho, tras su expulsión el pasado miércoles en el encuentro copero ante el Murcia en el Bernabéu.

Mourinho, en la grada del Bernabéu tras ser expulsado ante el Murcia

El Organismo Federativo le ha impuesto una sanción de dos partidos al entrenador portugués del Madrid en virtud del artículo 117 de su normativa. Según éste, Mourinho fue amonestado con tarjeta amarilla, en primer término, por formular observaciones al árbitro para, posteriormente, ser expulsado por roja directa tras "dirigirse al árbitro en términos de menosprecio", según hizo oficial el Comité de Competición.

De esta forma, Mourinho no se podrá sentar en el banquillo ante el Sporting el próximo domingo ni ante el Athletic, el sábado 20 de noviembre, en el Bernabéu.

El Madrid tiene la opción de recurrir esta sanción al Comité de Apelación. Si decidiera no hacerlo (lo más probable) Mourinho volvería al banquillo merengue en la competición doméstica en el Barcelona-Real Madrid del próximo 29-N.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información