Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Portugal: "No quiero ilusionarme con Canales"

  • El técnico del Racing admite que el refuerzo del centrocampista iría "muy bien" a su equipo
El técnico del Racing podría reencontrarse con la perla del Cantábrico
Agencias Agencias

Miguel Ángel Portugal, técnico del Racing de Santander, admitió que la posibilidad de que el Real Madrid ceda a Sergio Canales en el mercado invernal vendría muy bien al conjunto cántabro. El entrenador está siendo muy cuestionado por la mala situación deportiva que atraviesa su equipo y sueña con la llegada del crack madridista.

"No me quiero hacer muchas ilusiones. Sergio es un talento, ya lo demostró aquí y cualquier talento de ese calibre nos vendría muy bien", dijo Portugal en referencia al joven futbolista. Y es que el jugador blanco no está atravesando un gran momento personal, ya que Mourinho le reprendió públicamente ante los medios de comunicación.

El técnico racinguista tampoco quiso interpretar las polémicas declaraciones de Mourinho sobre el deportista cántabro, porque "cada uno es responsable de sus declaraciones y dueño de sí mismo". Las críticas del míster portugués han servido para que la prensa especulara con el futuro de Canales, al que ya sitúan en varios clubes de Primera División para foguearse. El Racing es uno de los equipos interesados y ya se mantiene a la espera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información