Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El padre de Silva reconoce que su hijo "podría volver a España en breve"

  • Ya pudo ser madridista en verano pero Mourinho prefirió fichar a Di María.
Ya pudo ser blanco en verano
David Jorquera David Jorquera

Su traspaso a la liga inglesa el pasado verano fue una de las bombas, en materia de fichajes, de la pretemporada 2010-11. David Silva dejó el Valencia y se marchó al Manchester City previo pago de 29 millones de euros. Su salida de España fue una sorpresa, pues su nombre estuvo relacionado durante muchos meses con el Real Madrid. Sin embargo, Mourinho prefirió fichar a Di María antes que al internacional por España y campeón del mundo con la roja.

Pese a todo, los días de Silva en el City podrían estar contados. Eso es lo que se desprende de las palabras del padre del ex jugador del Valencia, Fernando Jiménez, que reconoció abiertamente no descartar que su hijo pueda volver a España a jugar: “No excluyo la posibilidad de que David vuelva a España en breve”, afirmó.

Unas palabras que, en teoría, podrían volver a poner en alerta al Real Madrid, máxime si se confirma la posibilidad de que Sergio Canales pudiera irse cedido al Racing de Santander. Por si esto fuera poco, para más inri, el padre de Silva reconoció lo que era un secreto a voces, que su hijo estuvo en la órbita del Madrid antes de marcharse a la Premier: “Cuando estaba en el Valencia ya hubo sondeos tanto con el Barcelona como con el Real Madrid para su fichaje", sentenció ¿Debería el Madrid estar atento por si Silva decidiera volver?

Golazo de Silva con el Manchester City:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información