Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass: "No es el fin del mundo"

  • El mediocentro analiza su complicada situación en el Real Madrid y en la selección francesa.
El francés no vive su mejor momento
Redacción Redacción

En declaraciones publicadas por L'Equipe, Lass Diarra repasa su complicada situación profesional. El mediocentro madridista no ha sido convocado por Laurent Blanc para jugar el amistoso contra Inglaterra en Wembley, pero él ya intuía que se caería de la lista del seleccionador. Además, tampoco cuenta con la confianza de Mourinho, pero Lass no parece muy afectado por ello.

Lass Diarra, además de no contar para Mourinho, tampoco lo hace para el técnico galo. Sin embargo, el francés ya sabía que no iría convocado para enfrentarse a los pross. “Ya lo sabía, son cosas que llegan. No estoy sorprendido vista la situación en el club blanco, ya que no juego”, confesó el internacional.

“No me enfado”, dijo en referencia a los pocos minutos que está jugando en el conjunto blanco. “Me lo tomo a risa, porque ahora mismo no hay nada que yo pueda hacer. No me como la cabeza y tampoco quiero polemizar. Honestamente, si juego, mejor, y si no, no pasa nada. He vivido muchos altibajos en mi carrera y estoy inmunizado contra cualquier situación que llegue”, concluyó.

Por último, el futbolista francés lanzó un dardo a la prensa: “Todo lo que yo digo se malinterpreta. Por eso, prefiero trabajar y luego ya se verá. No me voy a enfadar ni a molestarme, estoy a tiempo de trabajar”, concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información