Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid le tira de las orejas a Preciado

  • El club blanco sacó un comunicado oficial en el que lamentó las feas palabras del entrenador del Sporting sobre José Mourinho.
Mediante un comunicado
David Jorquera David Jorquera

El Real Madrid, como Institución, ha querido salir al paso de las desagradables palabras pronunciadas por el entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, en las que acusó al entrenador del Real Madrid, José Mourinho, de "canalla". Por medio de un comunicado que se ha hecho oficial en la web del club, el Real Madrid "lamenta las declaraciones de Preciado" y ensalza las "buenas relaciones existentes con el Sporting de Gijón basadas en el respeto". Un tirón de orejas en toda regla para el entrenador del Sporting de Gijón.

El comunicado del Real Madrid reza lo siguiente:

El Real Madrid lamenta las declaraciones realizadas hoy por Manuel Preciado, técnico del Sporting de Gijón, en las que descalifica a nuestro entrenador José Mourinho.

El Real Madrid cree que la competitividad, la rivalidad y la crítica son compatibles con las buenas maneras. Asimismo, cree en el fútbol como un territorio de unión y de encuentro y no de confrontación.

Esta institución quiere reafirmarse en las excelentes relaciones existentes con el Sporting de Gijón que están, y deben estar basadas siempre, en el respeto máximo entre directivas, plantillas y aficiones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información