Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Canales, ausente en Gijón

  • Es la gran novedad en la lista de convocados de José Mourinho
Es la gran novedad en la lista de convocados de José Mourinho
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Sergio Canales es la gran ausencia en la convocatoria de 20 jugadores que ha facilitado José Mourinho de cara al encuentro de este domingo ante el Sporting de Gijón. El cántabro es baja para El Molinón a causa de una contusión en su rodilla izquierda. Una dolencia que obligará a jugador a estar varios días en reposo.

Salvo este contratiempo, no ha habido novedades reseñables en la lista del técnico portugués, salvo en la del tercer portero de la expedición. Jerzy Dudek sigue siendo baja a causa de una lumbalgia, y José Mourinho, en su afán por dar protagonismo a los porteros de las categorías inferiores delclub, se lleva a Gijón a Pacheco, guardameta del Juvenil A, y que recoge el testigo de Jesús (portero del Castilla que fue convocado ante el Murcia) y de Isaac (que tambiñen milita en el primer filial blanco). Siguen de baja, además de Canales y Dudek, Mateos, Gago, Garay y Kaká.

LISTA DE CONVOCADOS

Porteros: Casillas, Adán, Fernando Pacheco.
Defensas:
Carvalho, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Arbeloa, Albiol.
Centrocampistas:
Granero, Xabi Alonso, Diarra, Pedro León, Khedira, Özil, Di María, Lass.
Delanteros:
Cristiano Ronaldo, Higuaín, Benzema.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información