Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No hay conflicto con el club"

  • Lass quiere 'pelear por su puesto'
Lass quiere 'pelear por su puesto'
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Lassana Diarra es muy discutido en este Real Madrid, entre otras cosas, porque se le pide más implicación con el equipo. Sin embargo, su agente, John Williams, defendió al francés de estas acusaiones y explicó que “no es fácil volver al grupo” cuando estás unos días sin jugar.

"Su lesión en la ingle le perjudicó. En un club como el Madrid, cuando no juegas durante diez días no es fácil volver al grupo rápidamente. Sobre todo cuando el encuentro siguiente es ante al Milán", aclaró Williams sobre su cliente. Aunque reconoce que "no hay ningún conflicto con el club".

Además, Williams afirmó que a Lass "le duele no jugar, pero quiere pelear por su puesto". Es por eso que ha puesto algunas caras largas durante las sesiones de entrenamiento. "No está aquí para coger su dinero y sentarse tranquilamente en el banquillo", replicó.

Pero el desencuentro entre Lass y el Real Madrid viene de largo. El pasado 6 de octubre, cuando estaba con la selección francesa, Lass habló de su futuro: "Quería disfrutar de más minutos y, si no estoy satisfecho, sacaré mis propias conclusiones. Todo el mundo me conoce. Si no estoy contento con lo que pasa, encontraré soluciones". De nuevo, tuvo que ser su agente el que saliera a desmentir esas palabras, reiterando que el jugador "no saldrá del club en enero", porque ningún club se ha puesto en contacto con él.

Lass se borró del partido de ida de Copa del Rey ante el Murcia, hecho que provocó que Mourinho no le convocara en los siguientes tres partidos –Málaga, Milán y Atlético-. No en balde, el futbolista acabó de cumplir su castigo precisamente contra el Murcia, en el partido de vuelta, ya que ‘Mou’ le tuvo calentando durante toda la segunda parte y no le dio ni un solo minuto.

Lo cierto es que la situación de Lassana es muy delicada en el Real Madrid. Cuando el río suena…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información