Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pochettino, tan 'cabezón' como Preciado

  • El técnico del Espanyol ya se enfrentó a "Mou" y da la razón al del Sporting.
El técnico del Espanyol ya se enfrentó a "Mou" y da la razón al del Sporting
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

"El respeto entre compañeros es fundamental" ha afirmado Mauricio Pochettino en rueda de prensa cuando ha hablado del conflicto entre Manolo Preciado y José Mourinho.

Pochettino no lo ha dudado ni un momento y se ha puesto de parte de Manolo Preciado, después de haberse tomado la soberana libertad de opinar sobre el tema, como si aquí cualquiera pudiera meterse donde quisiera. 

Pues bien, el técnico perico ha dado la razón a Preciado y ha dicho que está "totalmente de acuerdo con él" y que "hubiera dicho lo mismo que Preciado", todo ello en la rueda de prensa previa al partido que juega el Espanyol en El Sardinero mñana por la tarde.  Parece ser que los pericos no tienen otra cosa en la que pensar, ni que el partido que tienen mañana no fuera importante para ellos.

"Si me hubiera visto en la misma situación que Preciado habría actuado de la misma forma, porque creo que el respeto entre compañeros de profesión es fundamental" ha dicho Pochettino, que ya tuvo un enfrentamiento con Mourinho durante el partido que el Espanyol disputó en el estadio Santiago Bernabéu.

El técnico argentino reconoció el pique que se produjo tras una entrada a Verdú: "No es lógico que nos manden callar desde el banquillo de enfrente. Parece que todo vale, pero esto me da tristeza, que se les permita a unos unas cosas y a otros no. Por eso también pido respeto. Que todos tengamos el mismo trato. Nosotros, los humildes, también". Quizás Pochettino haría bien en estar pendiente por el partido que tiene esta jornada, que ya es sabido que el Espanyol siempre llega justito a las últimas jornadas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información