Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milan quiere a Benzema

  • Los rossoneri necesitan un delantero para sustituir al lesionado Inzaghi y lo quieren ya.
Benzema sería su objetivo
Defensa Central Defensa Central

El Milan necesita un recambio para Inzaghi y el mejor situado es Karim Benzema. El francés sigue sin convencer a Mourinho y podría recalar en Milanello en el mercado invernal.

Inzagui se va a quedar fuera toda la temporada. La culpa la tiene una lesión de rodillaque le va a apartar de los terrenos de juego durante un tiempo.

Es por ello que el Milan, según La Gazetta dello Sport, necesita un refuerzo para la delantera: "Ahora la prioridad en los despachos es buscar un delantero para enero" ha dicho Galliani. Y en Milan, la mejor opción barajada hasta ahora es el francés Karim Benzema.

El galo no convence a "Mou" y podría ser una buena opción llevar a cabo una operación salida: "El francés tiene muy difícil jugar con el Madrid y es comunitario. No podría jugar la Champions", dice el periódico, "pero la prioridad del Milán esta temporada parece ser la el Scudetto, en el que no estaban tan bien colocados desde hace años".

La venta de Benzema sería buena para el Real Madrid que se desharía de un posible conflicto en el vestuario, para el jugador, que tendría minutos, y para el Milan, que sacaría a buen precio uno de los mejores delanteros de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información