"¿Preciado? No pasa nada si hay respeto"

El técnico del getafe entiende a los dos técnicos, Preciado y Mourinho





El técnico madrileño se mostró comprensivo con los dos entrenadores. Preciado contestó a unas declaraciones de Mourinho en las que afirmaba que el Sporting regaló el partido ante el Barcelona, y, Míchel, al respecto, ofreció su punto de vista.

"Para empezar, en este país, afortunadamente cualquiera es libre de hacer cualquier tipo de manifestación y de expresión, siempre y cuando tenga que ver con el respeto. Mientras que no haya insultos y descalificaciones, me parece todo correcto. Me parece muy bien. Un entrenador opina y el otro se defiende. Habrá gente que estará a favor y en contra", destacó.

"Sí que estaría bueno para todos, por lo menos en el colectivo en el que me muevo, que nos pusiéremos todos en la piel del otro, del que habla y del que responde. Eso sería muy bueno. Yo, como mantengo siempre que lo que me gusta es hablar bien de fútbol y de futbolistas y de los entrenadores, preferiría más normalidad", apuntó.

"Pero también es cierto que aunque uno sea modesto se puede defender, y aunque uno sea un magnífico entrenador de un equipo grande pues a veces también se equivoca. No pasa nada si alguien se defienda si es con el respeto. No acepto el insulto u otras cuestiones... pero defenderse o dar tu opinión... ¿Por qué no?", apuntó.


"Preciado se ha defendido de unas acusaciones. Insto a todas las partes a comprender el papel del otro. A lo mejor Mourinho no ha trabajado en un equipo como el Sporting de Gijón, con esos recursos, o como el Getafe o el Depor. A lo mejor le falta información para saber cómo se hacen unas cosas u otras. Me parece bien lo que dice Mourinho y me parece bien lo que dice Preciado, siempre cuando no haya descalificaciones profesionales o personales ni insultos", concluyó.