Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Objetivo: llegar líderes al Camp Nou

  • El Molinón, el primer examen para los de José Mourinho antes del 29-N
El Molinón, el primer examen para los de José Mourinho antes del 29-N
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Sporting de Gijón será el primero de los teloneros antes del show del año, que no es otro que el Barça - Madrid del lunes 29 de noviembre. Aunque aún quedan dos semanas para ese partido, la mente de los de Mourinho ya está inevitablemente en ese partido, y en el equipo se han marcado como objetivo ir al Camp Nou por delante de los azulgrana.

Y El Molinón no va a ser una plaza sencilla para sumar los tres puntos. Sobre todo por la enorme polvareda que ha provocado las polémicas declaraciones de Manuel Preciado criticando las palabras de José Mourinho sobre el pobre papel del Sporting en su partido contra el Barcelona en el Camp Nou. El ambiente enrarecido que se ha creado tras ese cruce de acusaciones va a provocar que los jugadores del conjunto asturiano vayan a salir más motivados si cabe, aunque si el Madrid exhibe su estado de forma de los últimos partidos lo lógico sería que se sumaran los tres puntos en El Molinón.

Sería una victoria fundamental sobre todo para evitar que esta jornada fuera el Barcelona el líder de la Primera División. Y, sobre todo, hay que evitar que los de Guardiola lleguen al 'Clásico' clasificados por delante del conjunto madridista. El Athletic de Bilbao sería el último examen antes de ese clásico, aunque el hecho de que ante los rojiblancos se juegue en el Bernabéu facilita mucho más las cosas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información