Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El más aclamado en Gijón fue ¡Mourinho!

  • Gran recibimiento al equipo
Gran recibimiento al equipo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya se encuentra en tierras asturianas para enfrentarse, mañana, al Sporting de Gijón. En el Aeropuerto de Asturias esperaban centenares de aficionados que aclamaron a los jugadores pero, ante todo, animaron al técnico, José Mourinho.

Cerca de 800 personas aguardaban en el Aeropuerto de Asturias (a 40 km de Gijón) la llegada de la expedición del Real Madrid. Pero, más allá de estar cerca de sus futbolistas favoritos, los aficionados esperaban a ¡José Mourinho! Sí, el entrenador del Real Madrid ha aterrizado entre gritos de "¡Mourinho, Mourinho!", aunque también se escuchó algún insulto aislado. Manolo Preciado tendrá algo que ver en las hostilidades.

Como es habitual en la plantilla del Real Madrid, los jugadores se detuvieron a firmar autógrafos y camisetas a los hinchas que les esperaban.

Por ahora, el Aeropuerto de Asturias es el que que ha congregado a más aficionados para recibir al Real Madrid esta temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información