Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Garrido entra al trapo y critica a Mourinho

  • Apoya a Manolo Preciado
Apoya a Manolo Preciado
Gerard M. Gerard M.

El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, compareció en rueda de prensa tras el robo que sufrió en el Camp Nou. Del mismo modo, tuvo para todos, porque se posicionó al lado de Manolo Preciado en la batalla dialéctica que han mantenido Mourinho y él en las últimas fechas.

"No quiero pasar por alto este tema. Lo que le ha pasado a Preciado mañana me puede pasar a mí. Me parece mal que se diga que ha regalado un partido. Es un tema muy grave. El Sporting tiene el derecho de sacar los jugadores que quiera, siete del primer equipo y cuatro del filial", espetó Garrido, muy alterado.

Garrido considera que Preciado sólo se ha defendido de una acusación muy grave, puesto que el Sporting fue a ganar al Camp Nou (perdieron 1-0), igual que el Villarreal (3-1). "Preciado tiene razón y tiene derecho a defenderse", sentenció el técnico del submarino.

Se une, así, a la lista de técnicos que están en contra de Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información