Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Mourinho, como un jefe de estado en Gijón!

  • Para evitar cualquier altercado le escoltarán cuatro personas.
Para evitar cualquier altercado
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Es la hora. José Mourinho llega a un escenario hostil que le recibirá mal, muy mal, tras la polémica que ha abierto el técnico del Sporting, Manolo Preciado, con sus declaraciones contra el técnico portugués. Es por eso que el Real Madrid ha cuidado todos los detalles para velar por la seguridad del mejor entrenador del mundo.

Mourinho cumplirá, ante el Sporting, el primero de los dos partidos de sanción que le han impuesto, algo que podría beneficiar a la integridad del técnico. Y es que, tras las acusaciones de Preciado, Mourinho es el enemigo número uno en Gijón. Sin embargo, ‘gracias’ a esta sanción, el luso verá el partido desde uno de los palcos VIP que tiene El Molinón.

El responsable de seguridad del club blanco, Julio Cendal, revisó la zona y se quedó conforme con las facilidades que le han dado el Sporting y el coordinador de la Policía. Además, cuatro escoltas estarán junto a Mourinho en el palco para evitar cualquier incidente con los aficionados. Normalmente viajan cuatro personas de seguridad con el equipo pero, dadas las circunstancias, serán siete las que acompañen a la expedición.

Por otro lado, Mourinho no coincidirá con los aficionados, puesto que un ascensor comunica los vestuarios con los palcos VIP.

Finalmente, se ha reforzado la seguridad en el hotel para evitar situaciones como las del año pasado, en la que un fotógrafo se coló en la comida del equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información