¡Mourinho, como un jefe de estado en Gijón!

Para evitar cualquier altercado le escoltarán cuatro personas.





Mourinho cumplirá, ante el Sporting, el primero de los dos partidos de sanción que le han impuesto, algo que podría beneficiar a la integridad del técnico. Y es que, tras las acusaciones de Preciado, Mourinho es el enemigo número uno en Gijón. Sin embargo, ‘gracias’ a esta sanción, el luso verá el partido desde uno de los palcos VIP que tiene El Molinón.

El responsable de seguridad del club blanco, Julio Cendal, revisó la zona y se quedó conforme con las facilidades que le han dado el Sporting y el coordinador de la Policía. Además, cuatro escoltas estarán junto a Mourinho en el palco para evitar cualquier incidente con los aficionados. Normalmente viajan cuatro personas de seguridad con el equipo pero, dadas las circunstancias, serán siete las que acompañen a la expedición.

Por otro lado, Mourinho no coincidirá con los aficionados, puesto que un ascensor comunica los vestuarios con los palcos VIP.

Finalmente, se ha reforzado la seguridad en el hotel para evitar situaciones como las del año pasado, en la que un fotógrafo se coló en la comida del equipo.