Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, con una asignatura pendiente

  • Es el pichichi de la liga
Es el pichichi de la liga
Gerard M. Gerard M.

Cristiano Ronaldo se presentaba en Gijón con un claro objetivo, además de la victoria de su equipo: marcarle un gol al Sporting. Hasta la fecha, como madridista había marcado goles a todos los equipos a los que se había enfrentado, a excepción de Atlético de Madrid, FC Barcelona, Levante, Real Sociedad, Ajax, Murcia y Sporting. Pese a que el miercoles consiguió estrenarse como goleador en la Copa del Rey, no fue igual ante los de Preciado, a los que no ha conseguido marcarle en los dos partidos en que se ha medido a ellos.

Y es que, la temporada pasada, CR7 se perdió el choque de Gijón por una lesión en el tobillo derecho. El partido terminó sin goles y con una gran polémica, porque el colegiado anuló un gol legal a Raúl. Ronaldo sí estuvo presente en el partido de vuelta, disputado en el Bernabéu y, a pesar de la victoria de su equipo (3-1) no logró ‘mojar’.

Debido a su falta de puntería, se quedó a un paso de igualar un récord que se marcó en la Premier: anotar en seis partidos consecutivos. Ronaldo lo intentó hasta en ocho ocasiones, pero sólo tres fueron entre los palos.

Por desgracia, Cristiano sigue teniendo como asignatura pendiente hacerle gol a los asturianos, aunque al menos tendrá el consuelo de que su equipo se ha llevado los tres puntos del estadio de El Molinón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información