Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho se come los gafes de Pellegrini

  • El portugués ha salido victorioso de dos estadios en los que Pellegrini se dejó puntos el pasado curso.
El luso, el rompe récords
D.J D.J

José Mourinho se ha propuesto romper los récords del Madrid de los récords del pasado año con Pellegrini al frente. El entrenador portugués, que salió victorioso de la caldera del estadio de El Molinón, ya ha logrado triunfar en dos de los estadios en los que el Madrid se dejó puntos la temporada pasada: el del Sporting y, también, La Rosaleda de Málaga.

El pasado curso, el Madrid estuvo cerca de la centena de puntos en el campeonato de Liga. Una cifra histórica para el club blanco. Sin embargo, los blancos tropezaron en algunos partidos, especialmente lejos del Bernabéu, que le acabaron costando puntos importantes en la pelea por la Liga. No en vano, los de Pellegrini no pudieron ganar ni en Málaga (1-1) ni en Gijón (0-0).

Se da la circunstancia de que el Madrid de Mourinho sí que ha conseguido salir triunfador de dichos estadios. Lo hizo en Málaga (1-4) y lo ha hecho esta noche en Gijón. Dos resultados que hacen de Mourinho el enterrador de los ‘gafes’ de Pellegrini.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información