Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Líderes a dos semanas vista del Camp Nou

  • Los de Mourinho siguen aventajando en un punto al Barcelona
Los de Mourinho siguen aventajando en un punto al Barcelona
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Se cumplieron los pronósticos. El Real Madrid sigue conservando el liderato de la Primera División tras la disputa de la 11ª jornada. Su inmediato rival, el Barcelona, tampoco faltó a su cita con la victoria, por lo que todo hace indicar que el doble enfrentamiento que madridistas y culés tengan tanto en el Camp Nou el próximo 29 de noviembre como el que tendrán en el Bernabéu en la segunda vuelta del campeonato resultarán decisivos de cara a dilucidar quien será el próximo campeón.

Los de José Mourinho saben de la importancia de llegar a ese duelo del Camp Nou de dentro de dos semanas liderando la clasificación. Y tras la victoria, no exenta de polémica, de los de Guardiola ante el Villarreal por 3-1, los blancos afrontaban su duelo ante el Sporting situados momentáneamente en segunda posición, por lo que necesitaban sumar imperiosamente la victoria para recuperar el liderato.

Esta circunstancia no ha sido motivo alguno para que el Real Madrid saliera presionado en el estadio de El Molinón, y se han llevado de tierras asturianas los tres puntos. Ahora queda tan solo una jornada entre medias de ese gran duelo que tendrán Barça y Madrid en el Camp Nou el lunes 29 de noviembre. Athletic de Bilbao y Almería serán los rivales de madridistas y culés el próximo fin de semana, y ambos están obligados a sumar los tres puntos de cara a llegar con la moral por las nubes a ese duelo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información