Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid espió a Keylor Navas

  • Portero de 24 años que milita en el Albacete
Portero de 24 años
David Jorquera David Jorquera

No sólo de grandes fichajes vive el Real Madrid. El club blanco tiene a varios ojeadores peinando el mercado de Segunda División y, al parecer, hay un jugador que ha llamado la atención de la secretaría técnica merengue: el portero del Albacete Keylor Navas.

Según informó laverdad.es, el Madrid estuvo presente en el día de ayer en el Carlos Belmonte de Albacete para seguir las evoluciones de este cancerbero de 24 años y 1.84 de estatura. Su equipo, el Albacete, empató a un gol frente al Rayo Vallecano y Navas fue el mejor jugador del cuadro local gracias a varias intervenciones de mérito que evitaron el triunfo visitante.

Nacido en Costa Rica, Keylor Navas firmó por tres temporadas el pasado verano con el Albacete. Sin embargo, parece que no cumplirá su contrato. Y es que, además del Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Hércules y Osasunsa también le siguen muy de cerca ¿Tendrá Mourinho en Navas al futuro suplente de Iker?

Keylor Navas en acción:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información