Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Y para amortiguar los gritos, once jugones

  • Mourinho recuperó su mejor once
Mourinho recuperó su mejor once
Daniel Castellanos -  DC Daniel Castellanos - DC

Los partidos como el de este domingo en El Molinón, con toda la grada en contra tuya, son los que más gustan a los jugadores de jugar. Y por ello, Mourinho ha recuperado al que es su once de gala para sacar los tres puntos ante el Sporting de Gijón.

Ante el Murcia José Mourinho dio descanso a aquellos jugadores más sobrecargados de minutos. Así las cosas, Pepe, Carvalho, Khedira y Özil ni siquiera se vistieron para ese partido, mientras que otros titularísimos como Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso, Higuaín o Di María jugaron 45 minutos (algunos menos en el caso del extremo argentino). Pero el técnico de Setúbal, consciente de la importancia de sumar los tres puntos para conservar el liderato, ha apostado por su mejor equipo.

El que ya es denominado como el equipo de los once magníficos fue con el que salió el Madrid en El Molinón. Un once que ya es recitado de memoria por sus aficionados, y que es el formado por Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; e Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información