Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Medio equipo de viaje

  • El Real Madrid entrenará solo con la mitad de la plantilla del primer equipo.
El Real Madrid entrenará solo con la mitad de la plantilla del primer equipo
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

El Real Madrid y José Mourinho dispondrán de sólo la mitad de la plantilla para el entrenamiento del martes. "Mou" solo dispondrá de 11 jugadores para llevar a cabo el entreno.

Hasta once jugadores del Real Madrid se van a ir convocados por sus selecciones, situación que año tras año la Fifa sigue sin arreglar, mientras los club pierden a sus piezas angulares que hacen funcionar al equipo.

En primer lugar nos encontramos con un España-Portugal que se lleva el gordo. En total, entre Del Bosque y Paulo Bento, seleccionadores de ambos combinados, se llevan a ocho jugadores. Casillas, Albiol, Arbeloa, Ramos, Xabi Alonso, Pepe, Carvalho y Cristiano son los elegidos que tendrá el Real Madrid como representación en el terreno de juego.

Por otro lado se juega un apasionante Argentina-Brasil que en su caso, Sergio Batista, sólo se lleva a dos jugadores; Di María e Higuaín. Finalmente se juega un también apasionante Francia-Inglaterra. En este caso, Laurent Blanc ha convocado a Benzema para estar en la delantera.

En definitiva, un Madrid en cuadro para preparar el partido del fin de semana y con el clásico sólo a dos semanas vista. La Fifa debería tomar una determinación en cuanto a estos partidos de selecciones cojidos con pinzas en medio del calendario de temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información