"Ha sido un partido hostil"

Iker Casillas defiende públicamente al Madrid y a su entrenador





El portero y capitán del Real Madrid, Íker Casillas, ha valorado la victoria de su equipo como "muy importante", y más después de coimo ha ido la semana entre los entrenadores de ambos equipos. "Ha sido difícil por todo lo que se había hablado pero nos hemos plantado bien para sacar tres puntos vitales", expresó el guardameta.

Casillas dijo que "hay que ser justo y calificar este partido como un partido hostil" después de haber vivido un ambiente difícil en Gijón. "Hay que saber a los campos a los que vamos para practicar otro fútbol" añadió Íker, que vio como los jugadores de campo sufrían las continuas perrerías de los jugadores asturianos.

Respecto a las declaraciones cruzadas de la semana, el capitán ha dicho que el se limita "a defener a su entrenador" y que "los demás defiendan lo suyo". Al final, dirigiéndose a Mourinho dijo: "Para mi es el mejor por encima de todos". Más tarde, Casillas añadió: "Me ha parecido fatal la reacción de Preciado. Yo siempre estoy con mi entrenador. Aprecio mucho a Preciado, le respeto pero no comparto su opinión", confesó.

Por último, habló de la espectacular parada a Barral en el minuto 38 de la segunda mitad. "Ha sido una parada rápida, el balón no iba esquinado y fue más de reflejos", finalizó