Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ha habido mucho antifútbol"

  • Cristiano Ronaldo se queja de la forma de jugar del Sporting de Gijón
Cristiano Ronaldo se queja de la forma de jugar del Sporting de Gijón
Manel Manel

El delantero portugués del Real Madrid está muy contento por la actitud del equipo y por haber doblegado al final al Sporting, pero no pasó por alto el mal ambiente que se ha vivido.

"Jugamos bien, con actitud, creamos ocasiones de gol y ganamos", expresó el portugués, contento por haber ganado a base de insistir y de tener actitud. Mourinho ya les había dicho todo lo necesario antes de empezar el encuentro: "La victoria es para Mourinho. No ha estado en el banquillo, pero sabíamos sus órdenes", afirmó el luso.

Posteriormente, Cristiano no quiso entrar en polémica y no dio importancia a la actitud de los asturianos, pero mandó un mensajito claro: "Ha habido mucha patada, mucho antifútbol, y así es difícil jugar. Pero la actitud fue buena y salimos a jugar y a ganar, dejando a un lado las polémicas".

Ronaldo también ha hablado sobre las palabras cruzadas durante la semana entre entrenadores: "Ha sido un poquito fuerte por lo que ha pasado estos días, pero ya está. Nosotros sólo queríamos jugar bien y ganar y nos concentramos para ello", dijo Ronaldo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información