Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Preciado se volvió loco en el párking

  • Está claro que no sabe perder
Según la Cadena Ser
Redacción Redacción

La guerra abierta entre el Sporting y el Real Madrid no cesó ni cuando acabó el partido. Según 'El Larguero', el preparador físico del Real Madrid, Rui Farías,  tuvo un intercambio de palabras con Manuel Preciado en el párking debido a la pésima actitud de Preciado, quien hizo señales tocándose los genitales y lanzó una botella al autobús del Real Madrid.

Menudo está hecho Manuel Preciado. Y a tenor de lo que pasó ayer, se le va a perder el poco respeto que le quedaba vivo. Según apunta la Ser y la Cope, cuando se dirigía a recoger su coche coincidió con el autobús del Madrid, que estaba a punto de marcharse rumbo al aeropuerto. Fue en ese momento cuando Preciado, en tono desafiante, riéndose y gesticulando, se tocó los genitales, lanzó una botella contra el vehículo -que terminó impactando en una señora- e insultó a algunos de los integrantes de la expedición blanca.

En el autobús del Real Madrid no se creían lo que estaban viendo, y ordenaron que cerrasen las puertas, ya que no se sabía hasta dónde podía llegar esa situación. Mientras, algunos miembros del equipo de seguridad del estadio se acercaron hasta el técnico del Sporting para calmarle.

La versión del Madrid no coincide con la de Preciado. El técnico del Sporting explicó en las ondas de la Ser que un miembro del equipo del RM, al que ni siquiera pudo identificar, se mofó de él y del Sporting. Además metió a Pardeza en el ajo, ya que dijo que el directivo merengue lo presenció todo.

Según esta misma versión, un acompañante de Preciado se dirigió al grupo diciendo: "El Barça os va a meter cinco."

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información