Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mejor debutante de la historia

  • Mourinho ya ha roto varios récords esta temporada
Supera a Guardiola
Redacción Redacción

No paran de llover alabanzas...y no es para menos. Mourinho es un mago, y está demostrando que nadie puede toser a este Real Madrid. Ahora, han logrado otro hito histórico: ningún equipo había logrado 29 puntos en 11 jornadas y el portugués supera a Guardiola con el mejor arranque liguero de la historia de la Liga.

 

La meritoria y trabajada victoria del Real Madrid en El Molinón convierte a Jose Mourinho en el mejor entrenador debutante en la historia de la Liga a estas alturas de temporada. Las nueve victorias y dos empates que acumula el equipo blanco, superan los números del anterior 'recordman', que no es otro que Pep Guardiola.

El entrenador culé sumó en su temporada de debut el mismo número de victorias (9), pero ya había caído derrotado ante el Numancia, mientras que el Real Madrid se mantiene invicto. Mourinho esta vez tuvo que celebrarlo desde el palco vip del Molinón.

La victoria del Real Madrid en El Molinón deja otro dato. Desde que existe la liga de tres puntos (1995/96) el conjunto blanco bate el récord de puntos con 29 (9 victorias, dos empates y cero derrotas).

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información