Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Florentino quiere a Thiago Alcántara!

  • El Barça está jugando con fuego en su renovación
Está a la espera de su renovación
Redacción Redacción

Noticia bomba en la larga lista de futuribles del Real Madrid. Al parecer, Florentino está con el ojo puesto en una de las perlas de la selección española sub21 y del filial culé, Thiago Alcántara.

Sería un tremendo fichaje que noquearía al club catalán. Thiago Alcántara no ha firmado todavía su nuevo contrato con la entidad blaugrana y ya son muchos los que siguen sus pasos. "Siempre hay llamadas y en especial he recibido muchas cuando ha vuelto de partidos con la selección sub’21", comentó su padre.

Aún así, el gran bombazo estaría en España. Y es que, el Real Madrid sigue muy de cerca todo lo que ocurre entre jugador y club. Si el acuerdo no llega, Florentino podría aparecer en escena para llevarse a la perla de la Masía.

El futuro del jugador en el Barça se oscurece además con el fichaje de Afellay y la posible llegada de Cesc Fábregas en el futuro, ya que ambos juegan en posiciones similares a Thiago. Esto podría llevarle a replantearse su futuro en Barcelona, y el Madrid es la mejor opción de todas las que se le pueden llegar a ofrecer. En DC estaremos atentos a lo que ocurra con el mediapunta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información