Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un italiano para apuntalar la media

  • A Mourinho le encanta
Acaba contrato con la Roma en 2012
Redacción Redacción

El contrato de De Rossi con la Roma finaliza en 2012, y José Mourinho vería con buenos ojos su llegada para reforzar un centro del campo en el que Xabi Alonso apenas disfruta de descanso.

 

El jugador italiano de la Roma Daniele de Rossi vuelve a estar en la agenda del Real Madrid de cara al próximo mercado invernal. Ya la pasada temporada el centrocampista romano sonó con intensidad para venir a la entidad blanca, pero las pretensiones de la Roma, que no lo soltaban por menos de 40 millones de euros, y el buen hacer de Alonso junto al fichaje de Khedira posteriormente hicieron que Rossi se quedase en la Roma.

Según un portal web alemán, el Real Madrid aprovecharía el período de fichajes de invierno para lanzar una nueva ofensiva para convencer a la Roma, una vez que el jugador ya ha mostrado su disposición de jugar en el equipo de José Mourinho, quien necesita reforzar el centro del campo ante la usencia de alternativas fiables a los indiscutibles Xabi Alonso y Sami Khedira.

En cualquier, caso, el Reel Madrisd no es el único ointeresado en De Rossi, un futbolista al que también sigue muy de cerca el Chelsea que dirige su compatriota Carlo Ancelotti.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información