Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mourinho y Preciado me caen bien"

  • Camacho no se mete en charcos
Camacho no se mete en charcos
Agencias - DC Agencias - DC

El entrenador del Club Atlético Osasuna, José Antonio Camacho, no quiso tomar partido ni por su homólogo del Real Madrid, José Mourinho, ni por el del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, que la pasada semana vivieron un tenso cruce de declaraciones, porque ambos le caen "muy bien".

"Me caen muy bien los dos, así que desgraciadamente no puedo decir nada a favor de uno o de otro. Son problemas puntuales, es la salsa del fútbol y es algo que deben solucionar ellos", comentó Camacho, presente en el homenaje a la selección española campeona del mundo en Las Rozas (Madrid).

Además, el de Cieza cree que "sí" hay más distancia entre el Real Madrid y el FC Barcelona con el resto de los equipos. "Los puntos así lo dicen. Ambos tienen la necesidad de ganar y salen al cien por cien al campo y difícilmente pueden perder", advirtió. Sin embargo, no ve favorito para el ''clásico''. "Lo veo como siempre, no más igualado. Siempre es el partido más importante, aunque para mí será el de Osasuna, aunque quedan muchas jornadas todavía", comentó al respecto.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información