Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia e Inglaterra siguen a Lass

  • Al francés no le faltan ofertas
Al francés no le faltan ofertas
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Lassana Diarra ya está contando las horas que le quedan en el Real Madrid. La mala actitud del francés en los entrenamientos ha llevado a José Mourinho a emprender acciones contundentes contra él, es decir, a castigarle. Sin embargo, el ‘10’ del Real Madrid no escarmienta, y su agente niega “conflictos” con el club. Se lo rifan en media Europa.

Lass se borró del partido de ida de dieciseisavos de la Copa del Rey ante el Murcia alegando una lesión, y el técnico luso le castigó en el partido de vuelta contra los ‘pimentoneros’, porque le tuvo calentando durante toda la segunda mitad y no le dio ni un solo minuto. Ante el Sporting pudo disputar los minutos finales del encuentro.

A pesar de contar con pocas oportunidades, sigue estando bien considerado en Inglaterra y también en Italia. Así, si bien hace tiempo que se rumorea una posible salida de Lass, cada vez son más los equipos interesados. De este modo, tal y como publica TuttoMercato, hasta tres equipos italianos estarían intentando su fichaje: Inter de Milán, Juventud y AC Milan. No en balde, en Inglaterra hay un fuerte rival, como es el Tottenham.

Diarra aterrizó en Madrid en el mercado invernal de la temporada 2008/09, procedente del Portsmouth inglés, por 20 millones de euros. Rápidamente se convirtió en una pieza clave del conjunto ‘blanco’ en el centro del campo, era un todo-terreno. No en vano, en la temporada siguiente se observó un cambio de actitud que se ha confirmado con la llegada de Mourinho al banquillo del equipo. Y ‘Mou’ no le pasa ni una. ¿Recuperará The Special One al galo como ha hecho con Benzema? ¿Se irá en el mercado de invierno? Pronto lo sabremos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información