Messi reconoce su admiración por Mourinho

Cree que puede ganar el Balón de oro de los entrenadores





Cuestionado sobre quién debe ganar el Balón de Oro de los entrenadores, la Pulga no se olvida de José Mourinho, que "aparte del triplete con el Inter, le ha cambiado un poco la cara al Real Madrid". Sin embargo, a Messi no le queda más remedio que "tirar para casa" y para sus colores: "Vuelvo a tirar para casa, para mis colores. Yo votaría a Pep Guardiola, no sólo por lo que ganamos sino por su apuesta y filosofía de juego. Por lo que ha representado su llegada al banquillo del Barça".

De todos modos, el ‘10’ tampoco se olvida del papel de un ex madridista, Vicente del Bosque, con la Selección Española en el Mundial de Sudáfrica, y cree que tiene también muchas opciones de alzarse con el galardón.

Finalmente, reconoció que el Balón de Oro de los jugadores debe recaer en uno de sus compañeros de vestuario, Xavi o Iniesta. "En este año el Mundial tiene mucho peso en la decisión final. Esa va a ser una ventaja para ellos. Si no lo gano yo, deseo de corazón que lo logre un compañero del Barça. Xavi e Iniesta salen en todas las quinielas y, la verdad, son gente estupenda, grandes jugadores que se lo merecen más que nadie", sentenció.