Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid está a un nivel muy alto"

  • Fernando Llorente ya calibra su puntería de cara al partido del Bernabéu
Fernando Llorente ya calibra su puntería de cara al partido del Bernabéu
REDACCIÓN REDACCIÓN

El delantero del Athletic tiene la mira puesta en el Real Madrid, y tiene muy buena puntería. Y es que Llorente, que es tercero en la carrera por el trofeo 'Pichichi' con 8 dianas, se perfila como la principal amenaza ante los blancos.

"Estoy acertado de cara al gol, un hecho que me da confianza y ojalá pueda ayudar más al equipo", comentó un Fernando Llorente que ya piensa en el Santiago Bernabéu como próxima víctima.

Después, Llorente explicó que el equipo no gana sólo gracias a sus tantos: "Sí, son mis goles, pero sin los pases y apoyos de mis compañeros no haría nada. Estoy contento de que las cosas vayan bien".

"Llegamos sin tres jugadores por tarjetas y expulsiones, pero ojalá que podamos recuperar a alguno (Amorebieta y Toquero) de los que siguen en la enfermería. Será un partido difícil, el Madrid está a un nivel muy alto, pero lo intentaremos", agregó después, hablando de las posibles bajas del equipo.

Por último, Llorente explicó por qué no tiró el penalti fallado contra el Almería: "Tenía ganas de tirarlo y resarcirme del fallo de la pasada temporada ante él. Pero San José estaba con confianza y no pasa nada; hemos ganado y nadie se va acordar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información