Casillas , nuevo miembros de la AFE

También fue designado Villa





"Se puede mejorar en todo, hay cosas como la Ley Concursal y más asistencia sanitaria sobre todo en los campos de fútbol de Tercera y Segunda B . Hay otros muchos puntos y estamos para trabajar, apoyarles y ayudarles en todo lo que podamos", afirmó David Villa.

Su compañero de selección, Iker Casillas, elogió uno de los primeros logros de la nueva directiva de AFE, "simple pero fabulosa", según su opinión, y que permitirá que los jugadores de categorías inferiores puedan cambiar de club pero continuar en el mismo grupo a pesar de que hayan disputado ya cinco partidos.

"El tema de los cinco partidos es algo muy bueno por esas personas que tienen que salir en invierno porque no juegan en su equipo pero pueden seguir jugando en el mismo grupo. En Primera quizá no es tan importante pero si en esas categorías", añadió.

Casillas reconoció que para él "es un verdadero placer" formar para de la directiva de AFE y prometió "intentar hacerlo lo mejor posible" tras elogiar el trabajo de Luis Rubiales, que en su opinión "se preocupa mucho por los jugadores".


"Hablé con Luis hace mucho tiempo, antes de las elecciones de AFE. Entonces no me iba a postular pero me gustaban sus ideas y su forma de pensar. Después del Mundial lo hemos aceptado porque sería bueno vincular a dos jugadores profesionales de Barcelona y Real Madrid a una directiva que conoce bien los problemas del fútbol español", agregó.