Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La bronca que tienen es que triunfa"

  • Di Stefano respalda a Mourinho
Di Stefano respalda a Mourinho
Gerard M. Gerard M.

Por fin aparece alguien que defiende la postura de José Mourinho y no comparte las críticas de los demás entrenadores. El Presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, ha apoyado a Mourinho en el acto que la Federación Española de Fútbol ha organizado este lunes en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas, con motivo del homenaje a todos los jugadores que han defendido los colores de ‘la Roja’.

Di Stéfano ha afirmado que "la bronca que tienen es que Mourinho está triunfando", en palabras recogidas por Antena 3 Televisión. De este modo, ha salido al paso de las declaraciones de Manolo Preciado, en las que aseguraba que ‘Mou’ era un "canalla y un muy mal compañero".

No obstante, no fue el único que comentó el altercado que se ha vivido esta semana a raíz del conflicto de Preciado con Mourinho. También Antonio Maceda, ex jugador del Sporting y del Real Madrid, ha hablado sobre las acusaciones del técnico rojiblanco. "Pienso que lo que hay que hacer es contar hasta 10 antes de realizar cierto tipo de declaraciones", ha explicado.

Finalmente, Míchel Salgado, jugador del Blackburn Rovers y ex jugador del Real Madrid, ha confesado que "la verdad es que en Inglaterra Mourinho es muy apreciado". ¿Terminará así la polémica?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información