Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ganan Milan y Auxerre, cae el Ajax

  • Fin de semana dispar para nuestros rivales en Champions
Fin de semana dispar para nuestros rivales en Champions
REDACCIÓN REDACCIÓN

Jornada con distintos resultados para los rivales en 'Champions League' del Real Madrid. Milan y Auxerre lograron la victoria, mientras que el Ajax cayó derrotado.

El Ajax, próximo rival blanco en Liga de Campeones, perdió por 2-0 y ofreció una pobre imagen en su visita al AZ Alkmaar en partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Eredivisie. Los de Amsterdam encajaron sendos goles en apenas tres minutos (74' y 77').

Por su parte, el Auxerre se deshizo no sin dificultades del Stade Rennes (2-1), merced al gol de Quercia en el minuto 86' que dio el triunfo al que será el último rival del Real Madrid en la fase de grupos.

Más destacada fue la victoria lograda por el Milan en el derbi frente al Inter (0-1). El gol de penalti de Ibrahimovic, sirvió para cortar la racha como local de un Inter que llevaba casi 3 años sin perder en su feudo en Liga (desde el 22/03/2008, Inter 1-2 Juventus)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información