Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ‘clásico’ también se juega en Portugal

  • Hasta 16 jugadores pertenecientes a las plantillas de Madrid y Barça jugarán ese encuentro
16 jugadores pertenecientes a las plantillas de Madrid y Barça jugarán ese duelo
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Barcelona - Real Madrid del próximo lunes 29 de noviembre tendrá su aperitivo este miércoles en el país vecino. Y es que en el partido que enfrentará a Portugal y España para promocionar la organización del Mundial 2018 por parte de ambos países habrá en el terreno de juego hasta 16 jugadores pertenecientes a ambos clubes.

Y es que en ese encuentro el Real Madrid y el Barcelona han enviado exactamente la misma representación de jugadores. Cada club estará presente en ese encuentro con ocho de sus futbolistas, por lo que al igual que ocurrirá con el partido que se dispute en el Camp Nou a finales de este mes, todo el planeta fútbol estará pendiente de lo que suceda en el derbi ibérico, que como tal va a tener mucho de oficial y poco de amistoso.

Por parte del equipo madridista estarán Casillas, Sergio Ramos, Arbeloa, Albiol, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, Pepe y Carvalho. Por el contrario, todos los jugadores que aporta el conjunto entrenado por Pep Guardiola militan en el combinado español: Victor Valdés, Puyol, Piqué, Xavi, Iniesta, Busquets, Pedro y Villa. Se trata por tanto del mejor aperitivo posible para ver quien de los dos, merengues o culés, llegará en mejor forma al 29-N.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información