Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho quiere traer al 'Rey León'

  • Lukaku o Hugo Almeida son las otras opciones
Es su mayor deseo
Redacción Redacción

El joven delantero de 25 años captará la atención de todo el madridismo el próximo sábado a las 22:00. El Madrid está cada vez más convencido de ficharlo el próximo verano. Mourinho lo quiere y a Florentino le gusta su fútbol y que es español.

 

Llorente es el objetivo principal de Mourinho para reforzar la plantilla. Según fuentes del club, si Benzema no continúa su desarrollo futbolístico, prefiere que sea un futbolista español el que lo sustituya. Habrá que esperar hasta verano, aunque al técnico le encantaría tenerlo en enero (pero es imposible).

Las elecciones del Athletic son este verano y el Madrid podría esperar a después para lanzar la ofensiva. El coste del jugador, si no hay negociación, son los 36 millones de euros de su cláusula. Actualmente, Llorente cobra en el Athletic 1,8 millones de euros netos por temporada. "No creo que el Athletic me deje salir", dijo el delantero consultado hace unos meses por el interés del Madrid.

Las únicas dos opciones extra que contempla Mourinho son Hugo Almeida y Lukaku, el primero para que haga el mismo papel que Carvalho y el segundo como proyecto de futuro.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información