Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un extremo de mucho futuro...¿en el RM?

  • Es un recambio de garantías por si no funciona Pedro León
Ya sonó como posible fichaje
Redacción Redacción

José Mourinho ya está perfilando su agenda de cara al verano de 2011. El entrenador portugués está contento con sus futbolistas, pero sabe que necesitará reforzar la plantilla si quiere abordar de nuevo los tres títulos, o los seis si todo va bien.

Aunque no sea la gran prioridad del técnico luso apuntalar la banda derecha con un extremo de garantías, Pedro León no termina de convencer a Mourinho pese a que el murciano ha tenido buenos minutos cuando el míster le ha concedido una oportunidad.

Ahora mismo, el cuerpo técnico del Real Madrid maneja la siguiente temporada con la posibilidad de que el ex del Getafe no forme parte de la primera plantilla, por lo que habrá que acudir al mercado. Así las cosas, el futbolista mejor situado para poder llegar al club merengue es Ashley Young (25 años).

El extremo del Aston Villa gusta, y mucho, a Mourinho, que le pedirá a su jefe Florentino que se lo traiga para la nueva temporada. El montante de la operación giraría en torno a los 25 millones de euros.

Ashley Young es un futbolista más rápido, ágil, potente y con mayor calidad goleadora que Pedro León, aunque este golpea mucho mejor, tiene más calidad y es español, aspecto que convence mucho a Florentino.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información