Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Acoso y derribo a CR7

  • El Sporting fue a la caza de sus piernas todo el partido
Los rivales se ensañan con él
Redacción Redacción

El Sporting de Gijón - Real Madrid no solo vivió de la bronca entre Mourinho y Preciado. Oculto entre la polémica de la semana, Cristiano Ronaldo volvió a protagonizar una acción controvertida. El luso fue agredido por Botía, al que le expulsaron de inmediato, y se dedicó a hacer aspavientos pidiendo más guerra, una guerra que la tenía ganada. Y claro, el público se lo tomó como una provocación...

Y El Molinón no tardó en reaccionar. Todo el estadio gritó en su contra, insultándole. Cristiano reaccionó con más ímpetu, y los aspavientos caldearon aún más el ambiente. Mascullando hacia sí mismo, el luso choca las manos contra Benzemá como si más que una expulsión, celebrara un penalti pitado a su favor. Para más tensión, el portugués habla con él rajando de la grada y del ambiente. 

Detrás de tanto improperio se esconde un dato estadístico: Cristiano Ronaldo recibió frente a los asturianos un total de siete faltas por las seis que hizo durante los 90 minutos todo el Real Madrid.

En todo lo que llevamos de temporada, ha sufrido 32 faltas en contra por las 11 de Messi. El duelo ante el Levante fue el que batió todos los recordos con 13 faltas contra el portugués, según informa el diario AS.

Ya lo dijo Mourinho: "Temo que le den una hostia y lo lesionen". Y de aquí a dos partidos el Clásico...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información