Iker le prepara el terreno a Llorente

El guardameta mostoleño confiesa que Pep Guardiola es “un ejemplo”





"Cuando hablo de Guardiola no busco polémica, pero si me preguntan no mido mis palabras. No voy a decir que es un desastre, nunca he sido así y no lo voy a ser. Puedo opinar de los demás, pero para mí, la mejor persona que conozco es mi entrenador", recalcó.

Por otra parte, y sobre sus compañeros Pepe y Carvalho, a los que se medirá este miércoles en el amistoso ante Portugal, destacó la seriedad y solidez que otorga Carvalho con su "veteranía" y defendió a Pepe: "Tiene un temperamento fuerte, pero es un chaval todo bondad. Es un chaval increíble, todo corazón, aunque la gente pueda hacerse una idea equivocada de él".

"Llorente tiene cosas que otros no tienen”

Además, no dudó en alabar las cualidades del delantero del Athletic Club Fernando Llorente, que podría ser un refuerzo para el Real Madrid. "Es un jugador muy completo, por su físico. Y tiene cosas que otros no tiene, y puede ayudar en un partido que está muy cerrado, pelea bien los balones de arriba, puede pasarlos a un compañero, aguanta muy bien la pelota...", expresa.


Así, puso como ejemplo de lo que puede darle el navarro a su equipo su labor en el partido del Mundial ante Portugal, cuando salió al césped y sacó a la selección del "atasco" y "revolucionó el encuentro". "Es un jugador muy bueno, completo, que puede marcar muchos goles y tiene cualidades que otros jugadores no tienen", consideró.

Finalmente, reiteró que con sus compañeros de selección no se ha "hablado del tema del Barça-Madrid. Venimos a jugar un partido de selecciones, para el clásico quedan trece días y ahora está fuera de lugar", indicó.