Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Athletic le quiere colar el primero al RM

  • El conjunto de 'Jokin' Caparrós recurre las dos amarillas a Koikili y la roja a Castillo
Recurrirá al Comité de Competición
Agencias Agencias

El Athletic Club presentará alegaciones ante el Comité de Competición por las dos tarjetas amarillas que vio Koikili Lertxundi y la roja que le fue mostrada a Xabi Castillo en el último partido liguero, el sábado ante el Almería en San Mamés, según ha informado hoy el club bilbaíno.

La entidad rojiblanca no recurrirá la tarjeta amarilla a Carlos Gurpegui, el tercero de los jugadores que se perdería el choque del sábado en el Santiago Bernabeú por las tarjetas que vieron el sábado.

De cara a ese encuentro, el Athletic tiene la baja por sanción segura de Gurpegui y, a la espera de lo que dicten los comités disciplinarios, podría ser que también las de Koikili y Castillo.

Por contra, recupera a Jon Aurtenetxe, que frente al Almería cumplió el partido de sanción derivado de su primer ciclo de amonestaciones.

El Athletic, por otro lado, ha adelantado hoy que viajará a Madrid el mismo día del partido, algo que ya ha hecho en ocasiones anteriores en partidos con hora de inicio tan tardía como la prevista para el sábado, las 22:00 horas.

Para ese choque, que le medirá al líder Real Madrid, el club bilbaíno pondrá a la venta entradas a 50 euros. El jueves para sus socios y el viernes para sus aficionados en general.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información