Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Caparrós puede recuperar una de sus piezas claves

  • Caparros recuperaría una pieza importante para la visita al Bernabéu
Para visitar el Bernabéu
REDACCIÓN REDACCIÓN

El Athletic Club podría recuperar a Fernando Amorebieta, lesionado en las últimas semanas, para el partido liguero de este sábado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, un choque para el que tienen más complicado estar disponibles Aitor Ocio y Gaizka Toquero.

Amorebieta, que ha sido baja en los seis últimos partidos de liga y en los dos de Copa del Rey frente el Alcorcón por una rotura del músculo adductor derecho, ha completado con aparente normalidad el entrenamiento de hoy.

No ha podido hacer lo mismo Ocio, que se ha ejercitado junto a sus compañeros en la primera parte de la sesión pero luego no ha jugado el partidillo. El central alavés sufre una tendinosis en el bíceps derecho que le ha impedido jugar los mismos partidos que se ha perdido Amorebieta.

Toquero, por su parte, se ha entrenado al margen del grupo porque todavía no está recuperado de la una sobrecarga en la parte posterior del muslo derecho que le obligó a retirarse el miércoles último del encuentro copero ante el Alcorcón en San Mamés.

Por lo demás, en el entrenamiento de hoy del Athletic han estado ausentes los internacionales Fernando Llorente y Javi Martínez, y se han retirado, por precaución, antes del final de la lesión Mikel San José, Ustaritz Aldekoaotalora e Iker Muniain.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información