El Athletic ya habla del árbitro del sábado

"Sería mala leche perder por un fallo arbitral", sentenció Susaeta





"Sería mala leche que hiciéramos un partido perfecto y que perdiéramos por un fallo arbitral", ha comentado el delantero eibarrés, partidario, no obstante, de mantenerse "al margen" de ese tipo de polémicas o las que afectan al Real Madrid de los últimos días y el sábado no arrugarse en el campo del conjunto blanco.

"Tenemos que ir de frente, no nos podemos arrugar", ha apuntado el extremo derecho titular y uno de los jugadores capitales en el ataque del Athletic.

Aunque no ha querido pronunciarse al respecto de la polémica entre el entrenador del Madrid, José Mourinho, con el Sporting de Gijón, Susaeta no ha tenido reparos en reconocer que con el técnico portugués el conjunto madridista "recibe menos goles".

"Se puede decir que defiende mejor, pero no que es más defensivo porque mete más goles", ha apuntado, asegurando que: "ni me molesta ni me sube la tensión" lo que dice Mourinho. "Que haga lo que quiera con sus declaraciones", ha zanjado, más preocupado por tratar de "no cometer errores atrás y aprovechar las oportunidades" que les de el partido del domingo.


De cara a ese choque, su compañero Igor Martínez cree que el comportamiento del Sporting este domingo "es un buen camino a seguir". "Apretó un montón e hizo una ocasión", dijo el joven alavés, para quien jugar en el Bernabéu, si lo hace, sería "casi parecido a debutar en san Mamés".