'Ofrecen' a Cassano al RM

El presidente del conjunto italiano no perdona los graves insultos de 'Talentino'





Nueva 'Cassanata' de Talentino. El delantero italiano mantuvo una fuerta disputa con el presidente de la entidad genovesa, Riccardo Garrone, y éste no ha tardado en colocar a Antonio Cassano en el mercado. En la prensa italiana se especula incluso con su regreso a Concha Espina, ya que el ariete, según se asegura, es del agrado de José Mourinho.

En declaraciones que recoge 'Il Corriere dello Sport', Garrone 'bromea' con el futuro del jugador: "Si el presidente del Real Madrid tiene los mismos valores éticos que Cassano, puede llevárselo de vuelta a Madrid".

El ex madridista llamó “viejo de mierda” al máximo mandatario del club después de que se negara a acudir a una entrega de premios. Por este motivo, ante tal falta de respeto, el presidente de la 'Samp' ha puesto una cruz al jugador y no está dispuesto a perdonarlo.

No obstante, el ariete italiano aún confía en su regreso a los terrenos de juego en las filas de la Sampdoria, aunque Garrone fue tajante en sus intenciones: "La gente me para por la calle y me pide que lo deje, pero tengo que mantenerme firme. Antonio es un buen chico y en estos años ha crecido mucho. Sus famosas 'Cassanatas' parecían casi una cosa del pasado, pero a veces parece que retrocede en el tiempo y vuelve a ser víctima de su carácter".