Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque, un apoyo para CR7

  • El seleccionador español asegura que el gesto de Cristiano Ronaldo no fue una falta de respeto
Defiende la 'espaldinha'
Redacción Redacción

El seleccionador nacional Vicente del Bosque ha asegurado que se juegan "un gran prestigio" en el amistoso de este miércoles en Lisboa frente a Portugal, equipo liderado por un Cristiano Ronaldo, defendiendo sus gestos técnicos, calificados por algunos como innecesarios y de falta de respeto, como la 'espaldinha' que dejó el derbi madrileño.

Así, el salmantino dejó claro que no le iba a molestar si el madridista repetía en el partido la acción. "Claro que no, es un recurso", zanjó Del Bosque en rueda de prensa.

"Si lo considera conveniente, puede hacer lo que quiera con el balón, salvo tocarlo con las manos. Yo también hacía algunas tonterías y unos creían que eran de artista y otros de circo", añadió al respecto.

Además, espera que la zaga española liderada por los azulgranas Gerard Piqué y Carles Puyol controle el auténtico vendaval del luso. "Tenemos las imágenes de los Real Madrid-Barceloa en los que tuvo un enfrentamiento con Piqué y le controló bien. En el pasado Mundial, individualmente trabajamos bien, tuvimos muchos apoyos y cortamos mucho su fútbol", recordó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información